ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

Trabajadores del área de vectores se manifiestan

Exigen mejoras laborales y el pago de distintos conceptos

12, Septiembre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Trabajadores de Vectores de la Secretaría de Salud se manifestaron para exigir mejores condiciones laborales y el pago de distintos conceptos que desde enero les adeudan. 

José Luis Chávez Chinchillas, secretario general de la Sección 80, detalló que los 320 empleados en Sinaloa están batallando hasta con el equipo de seguridad para manejar los insecticidas.

“El pago de los conceptos 30, los vales de productividad que no se nos han proporcionado desde enero a la fecha, tenemos que tratar el tema de los seguros de los vehículos, gasto de caminos de los trabajadores, entre otros”, citó.

De manera posterior, los trabajadores detallaron que tuvieron una reunión con autoridades de salud, donde se llegó al acuerdo de que se trabajaría en conjunto para resolver las inconformidades y se hizo el compromiso de que se les pagaría de manera puntual los adeudos, por lo que esperarán a que cumplan con las promesas pactadas.
LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER