ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


NORTE / DENUNCIA

Comida en mal estado dan a niños en primaria de Los Mochis

Así lo denuncian madres de familia ante la “cerrazón” del director por aceptar la situación y hacer algo al respecto

12, Septiembre 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Comida mala, en porciones muy raquíticas y hasta echada a perder es la que reciben frecuentemente los niños de la Escuela Primaria de Tiempo Completo Antonio Rosales, ubicada en el sector Fátima, denunciaron madres de familia evidentemente molestas por esta situación.  

“Varios niños dicen que los frijoles estaban acedos un día, otro día que la carne que les dieron tenía mucho pellejo, otros días que muy mal sabor la comida y otras veces que muy poquita la porción, otras veces niños se han quedado sin comer (porque no alcanza)”. 

Lo que más molesta a las mamás es que el director no entiende razones y se excuse únicamente diciendo que hay fallas porque el personal de la cocina no sabe preparar comida para 520 niños y que tienen que darles tiempo para que aprendan.

“Con eso se excusó y aparte el lema de él o su salida es de que si no podemos acatar el reglamento de la escuela, que nos cambiemos de plantel en donde no tengan tantas reglas que porque hay muchos padres de familia que quieren estar en esa escuela, entonces que si nosotros no valoramos ahí que nos podemos ir”.
 
Y por si fuera poco, además de la cuota de 100 pesos por niño a la semana que dan los padres de familia para la comida, la dirección del plantel les pide cooperar para la compra de un nuevo refrigerador para el área de cocina.
JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER