ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL

Reprograman Cuadrangular de Beisbol

El evento se iniciaría el pasado sábado pero las lluvias dejaron en malas condiciones el campo, por lo que será los días 23 y 24, anuncia la Liga del Valle

12, Septiembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de que el Cuadrangular Coca Cola de Beisbol categoría 11-12 años programado para el pasado fin de semana se suspendiera debido a las condiciones en que culminaron los campos de la Liga del Valle por las lluvias, Felipe Juárez, vicepresidente del circuito beisbolero, anunció que se ha reprogramado la fecha de realización del evento:

“Las lluvias fueron las que nos afectaron mucho para que  el campo no estuviera en condiciones de poder jugar y por eso se pospone. Se iba a posponer para este fin de semana, pero hay actividad con la cuestión del mes patrio, de las fiestas patrias, entonces pensamos mejor pasarlas para el otro fin de semana: el día 23 y 24 se va a llevar a cabo este cuadrangular ahí en la Liga del Valle”.

El promotor deportivo aseguró que la Liga no ha dejado de tener actividad, muy aparte de la situación surgida tras el proceso que el Ayuntamiento inició para recuperar el terreno que ocupa el circuito:

“La Liga está viva, está teniendo actividad: ahora a finales de septiembre-principios de octubre inauguraremos la temporada 2017 como todos los años se ha hecho. La Liga del Valle está funcionando; digo…hay detallitos ahí que se tendrían que ver ya con las autoridades, pero ya es otra situación. Nosotros no vamos a dejar de apoyar, de hacer eventos en ese campo mientras lo tengamos, como siempre ha sido de cada año iniciar en estas fechas para estar listos en el próximo año en el mes de mayo para las competencias ya regionales y nacionales de la Liga”.

De esta manera, la Liga del Valle refrendó la invitación para jugar a más equipos de categoría 11-12 años, pues todo está listo para que la justa beisbolera sea realizada los días 23 y 24 de septiembre. Cabe precisar que la categoría veteranos desarrollará algunos encuentros dentro del evento.                        

TJ
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER