ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / “BLINDADA”

Bien escoltada estará Lucero la noche del grito en Culiacán

Tendrá ocho guardias para su seguridad; el contrato es para que cante y si llueve tendrá que salir con capa, bromeó Antonio Castañeda

12, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Aunque no lo pidió, se le asignará seguridad a la cantante Lucero en su arribo a Sinaloa para amenizar la noche del Grito de Independencia en Culiacán, señaló el subsecretario de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco. 

Detalló que pondrán alrededor de ocho escoltas para la seguridad de la artista que cantará a los sinaloenses el 15 de septiembre en Palacio de Gobierno, sin embargo dijo que desconoce si también le prestarían vehículos blindados.

“Nosotros le vamos a asignar que traía algunos escoltas para que la cuiden, no lo pidieron pero nosotros se lo vamos proporcionar, serán pocos, seis u ocho escoltas para que desde que llegue pueda llegar a Palacio de Gobierno sin problema”, comunicó.

Cuestionado si la depresión tropical que se formó en el Océano Pacífico podría "arruinar" los festejos patrios programados en la capital sinaloense, comentó que están monitoreando el fenómeno, pero confían que el clima no impida la celebración.

Recordó que Lucero tiene un contrato y se le pagará 1.6 millones de pesos y el compromiso es que cante aunque llueva. "A la mejor sale con una capa", bromeó.

“Pues el contrato es de que se presente”.

¿Entonces se tendrá que mojar? se le cuestiona.
“Yo pienso que sí, a la mejor se pondría alguna capa, no lo sé, pero el contrato es de que se presente. Esperemos que no llueva”, respondió entre risas.

Respecto al operativo de seguridad, explicó que participarán alrededor de mil elementos de todas las corporaciones, tanto policías municipales, como estatales y del Ejército, además de tránsitos, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Dijo que, como otros años, estará prohibida la venta de elotes ya que podrían ser utilizados como proyectiles para golpear y por este motivo también estarán prohibidas llevar paraguas, y se está recomendando llevar impermeable si hay pronósticos de lluvia.

Castañeda Verduzco agregó que tampoco se permitirá la venta y consumo de alcohol en el área de palacio.  

EC.
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER