ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


CENTRO / OBRAS

Recibe Navolato inversión por 20 mdp

El gobernador Quirino Ordaz da el banderazo para pavimentar el bulevar Juárez y entregó un camión váctor a la Junta de Agua Potable

11, Septiembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- De gira de trabajo por el municipio de Navolato, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó un camión tipo váctor para desazolve y limpieza de redes de drenaje sanitario, inicio la pavimentación del bulevar Benito Juárez y la conclusión de un pozo de visita, todo con una inversión estimada en 20 millones de pesos.

Luego de recibir las llaves de la unidad motriz que tuvo un valor por más de 8 millones de pesos, el presidente municipal Rigoberto Valenzuela Medina agradeció al mandatario su apoyo para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japan) que a partir de esta fecha atenderá con más rapidez los llamados de la población cuando tengan problemas por derrames de aguas negras en sus comunidades, además viene a prevenir brotes de enfermedades. 

Visiblemente emocionado por la visita del gobernador, el edil priista le reconoció su empeño por mejorar la calidad y el suministro de agua para las comunidades de la sindicatura de Altata, en especial en el puerto, por la construcción de un nuevo pozo y rehabilitación del ya existente, ambos generarán 120 litros de agua por segundo, cuando antes eran apenas 50, gracias a los 2 millones de pesos que se destinaron. 

Con relación a la nueva vialidad que tiene una inversión por más de 11 millones 700 mil pesos, el alcalde Rigoberto Valenzuela comentó que esta magna obra viene a cerrar el circuito vial de la ciudad, ya que comunicará el centro, el nuevo palacio municipal, el corredor educativo y varias colonias que están en la periferia. 

“Se van a producir 120 litros de agua por segundo, y con la rehabilitación del otro van hacer otros 50 litros por segundo, por lo tanto el agua en esas comunidades de Altata está garantizada”. 

“Lo del bulevar Juárez, el camión tipo váctor y lo del pozo en la Noche Buena suman una inversión por el orden de los 20 millones de pesos, y esto demuestra que es un gobernador de palabra”, expresó.    

Ante vecinos de varias colonias y poblaciones, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo tajante que a Navolato no le va a faltar la mano de su gobierno, asimismo sentenció que no parará durante su administración de pavimentar y rehabilitar calles en colonias y comunidades porque es mucho el rezago que se tiene. 

“Y merece Navolato seguir apoyando mucho los programas de pavimentación. No voy a parar en mi administración de estar pavimentando calles, de estar avanzando en las colonias populares, porque es mucho el rezago y la necesidad y se requiere mucho trabajo de equipo”, prometió.  

Como invitados estuvieron presentes el diputado federal, Evelio Plata Inzunza; los diputados locales, Guadalupe Iribe Gascón y Víctor Manuel Godoy Angulo, y la directora general del CEAPAS, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, entre otras personalidades.


IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER