ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / GIRA

Lleva comuna obras de electrificación y drenaje a Villa Unión

Cientos de familias de la zona sur se verán beneficiadas con el inicio de los trabajos

11, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- La instalación de red de descargas domiciliarias en las colonias Ejidal y Margarita Maza de Juárez de Villa Unión dio arranque durante este lunes, con beneficios a familias asentadas en la zona, con una inversión cercana al millón de pesos, recurso del FAISM mediante el Ayuntamiento de Mazatlán.

La ampliación de la electrificación, que tendrá una inversión de 220 mil pesos, en la calle Bernardo Sánchez de la colonia Buena Vista de la sindicatura es una realidad tras años de que los habitantes han buscado gozar del servicio, obra que fue agradecida por la vecina Evelia Lizárraga a nombre de los demás beneficiados.

 “Sabemos muy bien que éste proyecto que está por continuar es para el beneficio para todos nosotros y que ya era hora, después de haber esperado muchísimo tiempo, haber dado muchas vueltas, de haber caminados mis compañeras vecinas, gracias a Dios que ya se nos hizo caso”.

La comitiva encabezada por la diputada local Maribel Chollet Morán, el director de Obras Públicas Joel García Regalado y regidores de la comuna, se trasladó al puente ‘El Botadero’ donde luego de cumplir agenda privada el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se hizo presente.

En el lugar Carlos Alberto Álvarez Ramos, ejidatario, agradeció la obra de rehabilitación del puente que conecta una de las playas con guarniciones y barandales, que además traerá beneficio al sector pesquero y agricultor de la zona.

 “Algo histórico para nosotros, que un alcalde esté en este rincón, es un rincón maravilloso que tenemos en el Walamo, que bueno que volteaste a vernos, no sabes cómo vamos a detonarnos. Tenemos aquí a 600 metros una playa que no está habitada, que no está visitada por falta de ese puente, nos acabas de conectar, nos mandaste al progreso Fernando”.

Un total de 392 socios de las diferentes cooperativas que se reúnen en el campo pesquero ‘El Huizache’ a partir de este día cuentan con electrificación a base de paneles solares, que tuvo un costo de 476 mil pesos, en el evento el dirigente de las cooperativas La Ribereña, Ejido Villa Unión, La Nueva Sinaloense, Costa Sinaloense y Frente pesquero, Francisco Figueroa entregó una placa de reconocimiento al munícipe por el apoyo y el progreso con que contaran.

DEG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER