ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / LUNES CÍVICO

Autoridad se sorprende al no recibir peticiones

Por primera vez en la presente administración docentes, alumnos y padres de familia no solicitan ningún tipo de petición en el Lunes Cívico

11, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por primera vez en lo que va la actual administración en el programa Lunes Cívico, autoridades municipales no recibieron en el evento ni una petición por parte de los alumnos y padres de familia del Jardín de Niños José Vasconcelos, situado en la colonia Juan Carrasco.

Lourdes Sarabia López, síndica procurador de Mazatlán, agradeció que no hubiera peticiones, pero aun así continuarán trabajando a la par con esta institución, muestra de esto es que previo al evento una cuadrilla dio mantenimiento al área recreativa y se entregó un kit deportivo a la directora del plantel.

“No habido peticiones de aquí para el Alcalde, es el primer centro de trabajo que me encuentro no le hacen peticiones al Alcalde, pero aquí está su servidora y está la maestra Anabel por si hay algún pendiente se lo haremos saber al presidente”, dijo.

En el tradicional evento se realizaron los honores a la bandera, a cargo de la escolta del plantel. Se entregó una serie de reconocimientos a los niños más destacados, así como también se plantó una palmera para fomentar los valores de preservación del medio ambiente.

MS

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER