ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / PETICIÓN

Ignorados se sienten vecinos de colonia Ejidal en Villa Unión

Los afectados por el paso de camiones por la rúa señalaron que es la tercera ocasión en que se hace la petición y no les hacen caso

11, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Al sentirse ignorados por el gobierno de Fernando Pucheta Sánchez, vecinos de la calle Emiliano Zapata que corre por las colonias Ejidal y Sixto Osuna de Villa Unión, señalaron que de no ser atendida su petición tomarán medidas extremas como el cierre de la vialidad.

María Luisa Ochoa Navarro, en representación de las más de 70 familias afectadas se presentó al inicio de obras en la colonia donde habita para interceptar a las autoridades, hacerle entrega, por tercera ocasión, del oficio donde solicitan trabajos de pavimentación de la vialidad, ya que por el tránsito de camiones pesados se encuentra en pésimas condiciones.

“Pues ya van tres oficios, vinieron los del comité y vieron, checaron, todo y se dieron cuenta que los camiones venían y salían y pues hasta ahorita no hay contestación, tomaron foto de todo, vieron las llantas que casi se meten a las casas y pues no es justo. Si no nos hacen caso, vamos a cerrar las calles”.

La vecina explicó que la molestia de los habitantes es porque las unidades han ocasionado grietas en las viviendas, además de que la calle se encuentra en malas condiciones, que genera problemas en temporada de lluvias, por lo que esperan una respuesta.

Calificó como injusto que se estén haciendo trabajos de pavimentación en otros asentamientos sin gran urgencia, ya que la única respuesta que tuvieron hace algunos meses fue la medición de la calle, sin que se les concretara la obra.

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER