ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / REMODELACIÓN

Sí habrá estacionamientos en Malecón, pero pocos: Pucheta

El alcalde aseguró que los vehículos tendrán espacio tras remodelación de segunda etapa; buscan alternativas para comodidad de usuarios

11, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
2 votos
Mazatlán, Sin.- La segunda etapa del malecón sí contará con cajones de estacionamientos solo que en menor cantidad de la actual, reveló el presidente municipal de Mazatlán, ante los cuestionamientos y críticas que estos desaparecían por completo.

Fernando Pucheta Sánchez señaló que hay un proyecto que se ha presentado y socializado ante los empresarios, quienes han hecho adecuaciones para no verse afectados por las obras, aunque si habrá espacio para estacionarse.

“Hay un proyecto que se les ha presentado y se ha sociabilizado con los hoteleros, sí, sí habrá algunos cajones pero si cambia la situación, sin embargo se está haciendo un proyecto pero también se está presentando una alternativa que en el momento que ya pueda presentársela a ustedes se la daré a conocer. Van a ser menos estacionamientos” .

El munícipe añadió que el proyecto se está nutriendo con el apoyo de los profesionistas y en base a las necesidades destacadas se buscan alternativas de estacionamientos, que se presentará de manera oportuna cuando se vaya a ejecutar la obra.

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER