ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


INDUSTRIA / TURÍSTICO

Aplaudimos la noticia del cierre de planta del Crestón: Pucheta

El alcalde señaló que esto dará una mejor imagen turística a la zona, al tener uno de los atractivos más visitados como es el Faro

11, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El anuncio que hiciera el pasado viernes el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel que la planta del Crestón será retirada de las faldas del cerro, es arropado por el gobierno municipal de Fernando Pucheta Sánchez.

El presidente municipal de Mazatlán expuso que este es un avance en materia turística por la mala imagen que crea la planta, dispuesto a aportar lo que le sea requerido para llevar a cabo los trabajos de sustitución por una infraestructura en la colonia Urías.

“Excelente noticia, la verdad que la aplaudimos, no creo que no haya un mazatleco que por lo que significa el Faro y pues esperemos que los recursos se consigan pronto para habituar la planta de Urías que sería, al cerrar, la que recibiría lo que recibe hoy la Crestón”, dijo.

Pucheta Sánchez señaló que este proyecto es aparte de la remodelación del Faro y la propuesta para instalar una tirolesa, con el desconocimiento del costo que implicará la eliminación de la tratadora de aguas residuales, aunque está consciente de que no será ‘un peso’.

Añadió que la tirolesa es un proyecto que manejan inversionistas privados, aparte de todo lo que se está haciendo de remodelación del faro; instalación que se llevará a cabo siempre que los empresarios soliciten los permisos y cumplan con las normatividades.

ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER