ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / ARRANCA

Inicia operativos con lectores de placas en patrullas

Estos equipos detectan rápidamente vehículos con reporte de robo, que hayan participado en algún delito o con irregularidades

11, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El pasado fin de semana arrancaron en Culiacán los operativos con los nuevos lectores de placas móviles instalados en patrullas, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Señaló que se trata de los nuevos lectores móviles que adquirió la secretaría como plan piloto para Culiacán y que posteriormente se estaría implementando en otros municipios.

Detalló que estos equipos detectan rápidamente vehículos con reporte de robo, que hayan participado en algún delito o con otro tipo de irregularidades, y se tiene la ventaja que son móviles y se instalan en patrullas que recorren todo el municipio.

“Ya están los operativos, son los que hemos estado estableciendo y todo el tema del robo de vehículo lo estamos viendo con la nueva unidad especializada del titular Julio César Romanillo, mientras no bajen los índices vamos a continuar con estos operativos permanentes”, comunicó.

El subsecretario comentó en estos operativos han detectado que mucha gente conduce sin documentos o con una sola placa, a quienes se les hecho un llamado de atención, pero advirtió que la próxima se les infraccionará.


IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER