ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

Condena IP destrucción de videocámaras de vigilancia

Proponen la creación de una policía investigadora profesional que se apoye con tecnología de punta

11, Septiembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La destrucción a balazos de varias videocámaras  en distintos puntos de la ciudad de Culiacán obedece a un reto abierto de la delincuencia  contra del gobierno, consideraron representantes de la Iniciativa Privada.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), Octavio Crespo Sánchez, condenó los hechos y dijo que es muy claro el mensaje de los grupos armados que se mueven en la ciudad, en el sentido de que la autoridad las instala y ellos las destruyen impunemente.

Ante esta acción reiterada de los malhechores, el líder de la Canaco, Octavio Crespo, propuso la creación de una policía investigadora profesional  que se apoye con tecnología de punta para detener a estas personas, porque ahorita se reacción al momento de los hechos pero no se corrigen de fondo.

“Tú las pones y yo las destruyo, definitivamente  tiene que hacer algo la autoridad y para eso si se necesita una policía investigadora más profesional, más preparados, policías de carrera, si seguimos con policía de reacción pues  siempre va hacer los mismo y pues eso creemos nosotros,” cuestionó. 

En entrevista por separado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Culiacán (Canacintra), Miguel Ángel  Manjarrez Beltrán, coincidió con su homólogo de la Canaco, Octavio Crespo, en el sentido de que ya urge un trabajo de inteligencia para enfrentar a los grupos delictivos.

“Queremos un trabajo con una estrategia, con inteligencia, no se trata de hacer un trabajo frontal, sino de más inteligencia”, dijo.

Con relación al informe que presentó la Coordinación del Consejo Estatal de Seguridad Pública del programa semáforo delictivo, Manjarrez  Beltrán lamentó que no baje la incidencia del robo de vehículos y vayan en aumento los crímenes en contra de mujeres, donde años atrás no era muy común que fueran asesinadas con la misma saña que ocurre con los hombres.

DEP

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER