ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


CENTRO / EQUIPOS

Reponen el 90% de las cámaras dañadas en Culiacán

El subsecretario de Seguridad dijo que los dispositivos representan una amenaza para la delincuencia y por eso las han destruido

11, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Ya han sido reparadas el 90 por ciento de las cámaras de videovigilancia dañadas por delincuentes en Culiacán, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, luego de que el pasado sábado por la madrugada tumbaran más equipos en el fraccionamiento Los Huertos.

Detalló que como las cámaras todavía no habían sido entregadas y están aseguradas, la empresa tiene la obligación de reponerlas y así lo está haciendo.

Dijo que el Estado no ha sufrido daños en su patrimonio pero los jurídicos trabajan junto con la empresa en las denuncias penales por el daño a los equipos.

“De las cámaras dañadas que se han tenido, a las que han sido reparadas, ya tenemos más de 90 por ciento. Si la empresa no termina de entregarla, la empresa las repone y ellos presentan la denuncia. El Estado no ha sufrido una merma en su patrimonio porque las cámaras están aseguradas y la empresa tiene que entregarlas operativas”, comunicó.

Señaló que las cámaras representan una amenaza para la delincuencia y por eso las han destruido.

Castañeda Camarillo agregó que continúan con operativos policiacos en las zonas donde han dañados a los equipos, siguiendo las pistas que han dejado los agresores.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER