ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Mecánico es aplastado por un tráiler; queda lesionado

Se encontraba reparando la pesada unidad cuando ocurrió el percance

11, Septiembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un mecánico fue aplastado por un tráiler mientras intentaba arreglar la pesada unidad en un taller en el ejido águila Azteca, durante la tarde de este lunes.

El lesionado es Ramón N, de 37 años de edad, con domicilio laboral en el mencionado asentamiento.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el hombre puso un gato hidráulico para levantar un eje del tráiler y se puso debajo del mismo, para reparar un desperfecto.

Apenas tenía algunos minutos debajo del tráiler cuando el gato hidráulico se venció a causa del peso del vehículo, por lo que aplastó al mecánico quién tuvo que ser auxiliado por algunos compañeros para volver a levantar el vehículo y solicitar una ambulancia, la cual acudió al lugar y después lo trasladó a un hospital en la ciudad de Los Mochis.

Según se dijo el estado de salud del joven mecánico es de pronósticos reservados, pero ya recibe toda la atención por parte de un equipo médico en la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER