ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


ESTADO / INSEGURIDAD

Llama Gobernador a no hacer justicia por propia mano

Aseguró que los índices de violencia han venido bajando y que se cuenta con distintas corporaciones que trabajan de manera coordinada

11, Septiembre 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A acercarse a las autoridades correspondientes a denunciar antes de tratar de hacer justicia por mano propia llamó el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a los ciudadanos que en días recientes anunciaron que lincharían a los ladrones que afectan algunas zonas de la ciudad de Los Mochis.

Aseguró que los índices de violencia han venido bajando y que se cuenta con distintas corporaciones que trabajan de manera coordinada.

“Hay autoridad, finalmente están las instancias de seguridad federal, estatal y municipal, estamos muy coordinadas y de la mano, hay que tener mucha comunicación y sobre todo ver para adelante”, detalló.

Cabe recordar que en la ciudad del norte del estado se han integrado grupos de personas que realizan rondines frecuentes y que se comunican mediante whatsapp ante la falta de respuesta de las corporaciones de seguridad luego de diversos atracos.


IC


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER