ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Tres heridos en accidente de motocicleta en Pericos

La unidad accidentada era tripulada por un menor de 15 años

11, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- En estado grave se encuentra un adulto mayor al ser atropellado por una motocicleta que era tripulada por dos menores de 15 años que también resultaron lesionados  sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de pericos municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que hasta el momento el anciano herido no ha sido identificado y sólo se informó que tiene aproximadamente 70 años de edad, el cual vestía una camiseta de color gris, un short tipo bermuda a cuadros color beige con amarillo y blanco y unos huaraches de vaqueta color negro.

El accidente se registró a las 4:20 de la tarde de este lunes sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la gasolinera donde se ubica la estación de bomberos.

Los datos establecen que a la hora señalada una pareja de adolescentes de nombre Alexis y Yareli de 15 años de edad y vecinos de la colonia El Rosario,  circulaban de sur a norte por la carretera a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai de color negro sin placas de circulación.

Al llegar a la estación de gasolina, al parecer el anciano se les atravesó al intentar cruzar la cinta asfáltica y en esos momentos fue arrollado por la motocicleta que lo arrojó varios metros y posteriormente la unidad de dos ruedas también se derrapó.

Durante el accidente los dos tripulantes de la moto también resultaron con golpes y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, ya que no portaban El casco protector e inmediatamente después fueron auxiliados por elementos del cuerpo de bomberos de la sindicatura de pericos que estaban a unos metros del lugar del accidente.

Minutos después los heridos fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja de Pericos a Culiacán.



DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER