ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / VENTAS

Del 14 al 16 habrá “tianguis” en el centro de Mazatlán

Alrededor de 300 negocios sacarán su mercancía a la banqueta ofreciendo descuentos hasta de un 70 por ciento

11, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para tener una recuperación y resarcir el daño económico generado en los último meses, del 14 al 16 de septiembre se llevará a cabo un “tianguis” en el centro de la ciudad, en donde alrededor de 300 negocios sacarán su mercancía a la banqueta ofreciendo desde un 50 hasta un 70 por ciento de descuento, anunció María Dinora Corona Flores. 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mazatlán por el bien del Centro (Acomex) precisó que la misma dinámica se va a realizar el primero y quince de cada mes hasta diciembre, a fin de recompensar las pérdidas.

“Un tianguis que se va a llevar a cabo todos los días primero y los días quince del mes, iniciando con 14, 15 y 16 de septiembre, vamos hacer 300 negocios, los cuales van estar sacando sus productos en un precios súper especial, esto viene por los meses que tuvimos en gran perdida”, señaló.

También, los 300 afiliados a la nueva Asociación estarán muy al pendiente y desarrollo de cada obra que se efectúa en el primer cuadro de la ciudad; a la par, cada negocio se compromete a trabajar y mantener en condiciones óptimas sus fachadas y negocio, indicó.

“Y nosotros vamos a ser supervisores porque nos interesa que el Centro tenga un avance y que seamos el corazón que siempre hemos sido del centro de Mazatlán, por ello, nos acercamos al municipio para que nos diera un incentivo y un apoyo para los comercios que estamos ya instalados”, dijo.

Por último, Corona Flores detalló que el “tianguis” del  primer cuadro de la ciudad durante los días 14, 15 y 16 estará abierto de 10:00 a las 20:00 horas, con ofertas únicas para que la ciudadanía aproveche.

DEG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER