ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / INSEGURIDAD

Hasta ocho robos en menos de un mes se registran: Núñez

Otra afectación es que las ventas se ‘desplomaron’ en un 70 por ciento, lamentó el vicepresidente de Acomex

11, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En promedio hasta ocho robos en menos de un mes se han registrado en los diferentes comercios del Centro de la ciudad; y el principal factor han sido las obras de embellecimiento y la falta de vigilancia en el sector, reveló Luis Núñez.

Por otro lado, las ventas se ‘desplomaron’ en un 70 por ciento y todo eso, ha sido un golpe muy fuerte para todos los negocios establecidos, reprochó el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Mazatlán por el bien del Centro (Acomex). 

“Hemos avanzado con la cuestión de seguridad poniendo 39 cámaras, ya están instaladas en todo el Centro para la cuestión de vigilancia, igualmente una patrulla propia que es la que está incidiendo para que bajaran los robos, ya que estaban muy altos, las ventas a partir de mayo de nos han caído en un 70 por ciento”, declaró.

Hoy en día, con la creación de la Asociación y la instalación de 39 cámaras de video vigilancia por parte de los comerciantes, las cifras han disminuido de manera considerable y se seguirá trabajando de la misa manera para reforzar la vigilancia de cara a la temporada decembrina, señaló.

“Con el patrullaje que tenemos durante la noche ha bajado bastante, lo hemos visto y con las cámaras, vamos a seguir con la cuestión de seguridad, además queremos implementar más seguridad a partir de diciembre e incluso tenemos un monitoreo en el Centro de todas las cámaras con una empresa privada”.

“…vamos a instalar más cámaras conforme se vayan afiliando más asociados, la idea es tener 100 cámaras”, indicó.

Precisó que se trabajará muy de la mano con la autoridad municipal para tener el principal cuadro de la ciudad seguro y tranquilo, además se encargaran de ser vigilante de las obras y las mejores del sector.
 
DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER