ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Encuentran asesinado a uno en Mocorito

La víctima estaba atada de las manos y pies y tenía la cabeza envuelta en una bolsa de color negro

11, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Mocorito, Sin.- Con la cabeza cubierta con una bolsa de color negro y las manos y pies atados con un mecate de nylon fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido a un costado de la carretera que conduce al municipio de Badiraguato, en Mocorito.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color negro, un cinto del mismo color, una playera rosa y huaraches de vaqueta color café.

El hallazgo se registró a las 3:00 de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 6 de la citada carretera, a unos 500 metros al oriente del crucero que comunica al poblado de Capirato.

Los datos precisan que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver y tras la denuncia varias unidades de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron el cuerpo en el citado lugar a un costado de la carretera.

El cuerpo estaba recostado entre la maleza sobre su costado derecho y a simple vista se le apreciaba la cabeza completamente cubierta con bolsas de color negro y las manos y pies atados con un mecate de nylon color naranja.

Presentaba huellas de tortura en distintas partes del cuerpo, pero los investigadores no precisaron si tenía impactos de bala.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER