ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / COMPAÑEROS

Homenaje a César Osuna, a un mes de su asesinato en Mazatlán

Compañeros de su generación de la Liga Mazatlán enfrentaron a sus acérrimos rivales de Ligas Infantiles: el Club Muralla

11, Septiembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La tarde del domingo se recordó al exbeisbolista profesional, César Osuna Aguirre, a un mes de que la ola de violencia en el puerto le arrebatara la vida; en el campo de la Familia Tirado, compañeros de su generación de la Liga Mazatlán enfrentaron a los de la Liga Muralla.

El robleño Félix Valenzuela Alatorre, secretario de la Liga Campesina Río Presidio y uno de los organizadores de este evento, comentó al respecto:

 “Fue algo no sólo emotivo para la Familia de César, sino también para la Familia de toda esa generación de grandes peloteros y grandes amigos que compartieron con César su infancia y su juventud; a mitad del juego se hizo una ceremonia como tipo homenaje para la Familia de César, donde su mamá recibió una placa conmemorativa”.

Al abrir la quinta entrada se hizo una entrega de una placa de reconocimiento a la madre de César Osuna, Rosalina Aguirre, a sus hermanos (Carlos, Iván y Daniel) y su familia, por parte de los capitanes de cada equipo y Félix Valenzuela, que estuvieron a cargo de la organización de este evento; por parte de Liga Muralla, el profesional José Manuel Orozco y por parte de Liga Mazatlán, el ex prospecto de los Bravos de Atlanta, Luis Guzmán Palacios.

Al final del encuentro hubo un pequeño convivió donde los integrantes de los equipos compartieron con la familia de César Osuna y ellos a su vez con los familiares y amigos de todos los participantes,  acordando que se hará este juego en su memoria cada año.
                                            
La pizarra quedó empatada 6-6 en siete entradas.

Lanzaron por Liga Mazatlán (abrió) Ramón Preciado, le siguieron Crispín Eduardo Sandoval por 2 entradas, Magic Castañeda Partida entró en la cuarta y terminó el partido Carlos Flores Figueroa.

Por Muralla inició el zurdito Paul García con Relevó de Jesús Valencia en la cuarta.

Los mejores bateadores por Liga Mazatlán fueron los Flores 2-2 Oscar Celis 2-1 Diego Villanueva 2-1 con dos producidas y Manuel Olivas 2-2 con dos producidas.

Por Muralla lucieron Cristian de León 2-2, el ex profesional José Aarón Sillas Alcaraz 5-2, Carlos Del Valle Licea 5-3 y Delfino Osuna 3-2.

El ampayeo estuvo a cargo de los hermanos Mayer Carrillo (Axel y Gilberto).                        


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER