ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Se registra segundo asesinato en menos de 48 horas en Villa Unión

La alerta sobre el ataque con disparos de arma de fuego movilizó a Bomberos Veteranos, quienes confirmaron del deceso

11, Septiembre 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sin.- En menos de 48 horas la sindicatura de Villa Unión ha presenciado un par de hechos violentos con disparos de arma de fuego, cuyo saldo son dos personas sin vida que hasta el momento han sido identificadas.
 
El ataque a balazos ocurrió en pleno bulevar Niños Héroes en el interior de un expendio cervecero, situado a un costado de conocida tienda Oxxo donde también se han registrado otros incidentes que han movilizado a las corporaciones policiacas.

La victima era Jesus Antonio “N”, conocido con el mote de “el Piojo”, cuya edad oscila entre los 25 a 28 años de edad, a simple vista se apreció sobre la barra del mostrador dos casquillos de arma corta, otros más a un costado de cuerpo y otro par sobre la calle Jesús Carranza donde también estaba una motocicleta al parecer propiedad del ahora occiso.

Personal del cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión recibieron la alerta sobre la persona herida con disparos de arma de fuego, luego de prestar las primeras intervenciones declararon el deceso.

Agentes policiacos acordonaron el perímetro y esperaron el arribo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el grupo apolo de investigación quienes después de la recolección de evidencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.
                     

DEG



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER