ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / RELEVOS PATRIOS

Cambia recorrido de los Relevos Patrios de la Antorcha en Mazatlán

La causa de la alteración son las obras de remodelación en la calle Ángel Flores, en pleno centro de la Ciudad

11, Septiembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el Centro Deportivo Benito Juárez los atletas de Mazatlán ya se anuncian listos para su participación en el próximo evento atlético “Relevos de la Antorcha”, que tendrán lugar este viernes 15 de septiembre.

Guadalupe López, presidente del Club Oficial Municipal, expresó que por cuarto año al hilo se les dará su lugar a los pequeños y jóvenes:

 “Indudablemente que no puede faltar la Tradicional Carrera de los Relevos de la Independencia; la Carrera de los Niños que ya es la cuarta edición este año de las Carreras Infantiles; hemos tenido éxito en estas categorías porque estamos incluyendo el semillero, a los niños que vienen surgiendo; las categorías convocadas para esta Carrera Infantil son 8-9 años, 10-11, 12-12 y
14-15”.

López Ramos informó sobre el cambio de recorrido y pormenores de la justa.

“Vamos por la edición 66, donde tendremos una nueva ruta debido a los trabajos que se hacen de remodelación en la calle Ángel Flores, no serán terminados para la fecha y se hizo el cambio”.

“La meta será por la calle Guillermo Nelson, casi al finalizar con 21 de marzo y salimos desde el Monumento del Venadito hacia el Monumento Al Pescador, vuelta en “U” y entrarán por Guillermo Nelson, todas las categorías la misma ruta”, explicó.

La junta previa está prevista para mañana martes 12 de septiembre, donde se espera un cierre de registro de más de 30 equipos.

“Esperamos no una edición más, esperamos contar con más equipos, el año pasado tuvimos 28, hoy esperamos llegar a los 30-35 equipos”.

La junta previa será en la colonia López Mateos, a las 18:00 horas, con sede por confirma y el cierre de registros es ese mismo martes a las 12:00 del día, pase de lista el día del evento a en la Casa del Marino, a las 18:00 horas y salida a las 19:00 horas para la Libre, Máster y Veteranos. Los Infantiles inician la actividad a las 16:00 horas”, dijo López.

Los interesados en participar se pueden registrar con Guadalupe López en el Centro Deportivo Benito Juárez, de lunes a viernes a las 17:00 horas.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER