ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


NORTE / EN AHOME

Empiezan a ‘echar’ banquetas en la Zona 30

El director de Obras Publicas anunció que a partir de este lunes se cierra a la circulación el tramo la Zaragoza de Rosendo G. Castro a Obregón

11, Septiembre 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Como parte de los trabajos de remodelación del Centro de la ciudad, este fin de semana se inició con la construcción de las banquetas en lo que será la Zona 30, por lo que a partir de este lunes se cierra a la circulación la calle Zaragoza entre Rosendo G. Castro y Obregón, informó el director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, Josué Sánchez Ruelas.

El funcionario dijo que en los próximos días harán lo propio en el tramo de Obregón hasta Hidalgo, además de que se inicia con el retiro de árboles y levantamiento de banquetas en la siguiente etapa de la obra que llega hasta la calle Juárez.

“Echamos una parte de la banqueta, estamos trabajando ya los dos cuerpos de banquetas, incluso el día de hoy cerraremos la calle Zaragoza de Rosendo G. Castro a Obregón, ese tramo permanecerá cerrado y en el transcurso de la semana de la Obregón a Hidalgo y estaremos trabajando también esta semana, iniciaremos el día de hoy o mañana a más tardar con el tramo de Hidalgo a Juárez, iniciaremos con el retiro de los árboles y con el retiro de las banquetas por ambas aceras”, comentó.

Sánchez Ruelas dijo que los trabajos llevan un buen ritmo y la intención es continuar de esa manera para poder entregar la obra concluida para el 31 de octubre como fue el compromiso desde el inicio de la misma.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER