ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

Anuncian Copa Multiversidad 2017

Sistema Valladolid coadyuvará a que el deporte se ramifique; por ello esta cuarta edición se incluye a la rama femenil.

11, Septiembre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con la particularidad del ingreso de la rama femenil a la justa, Colegio Valladolid realizó la presentación oficial de la convocatoria a la cuarta edición de la Copa Multiversidad de Futbol Soccer 2017.

Jaime Alfredo Avilés Medina, sub director administrativo y coordinador del evento deportivo, brindó los detalles:

“En esta edición traemos una novedad más: le agregamos que la convocatoria no solo es varonil, sino que éste ya es femenil en las mismas categorías. Queda local: no salimos otra vez a los nacionales como en las primeras ediciones, pero hemos tenido muy buena aceptación y queremos seguir participando como escuela en el apoyo al deporte, a nuestros jóvenes”.

Andrés Perea Ruiz, instructor de deporte, explicó que además de promover la activación física, se busca también la equidad de género:

“El sistema Valladolid por medio de Multiversidad está coadyuvando para que el deporte se ramifique, y está apostando por la equidad; en esta ocasión pretendemos que haya mínimo ocho equipos: esa es la idea para ‘echarlo a volar’. Cabe mencionar que esta Copa a nivel nacional está moviendo arriba de 9 mil jugadores con 512 equipos dentro de todo lo que es el Sistema Valladolid”, abundó.

El evento se desarrollará a partir del 13 de octubre en 17 municipios de 12 estados del país.

El cupo es limitado a 24 equipos de la rama varonil y ocho de la femenil por cada ciudad sede.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del campus de Multiversidad Latinoamericana y de Colegios Valladolid. El costo es de 150 pesos por equipo.

Se otorgará trofeo al equipo campeón y subcampeón, medalla para los integrantes de dichos conjuntos, y trofeo para campeón y campeona de goleo.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER