ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


CLIMA / FALLAS EN SEMÁFOROS

Vientos derriban semáforos y se genera caos vial en Culiacán

El alcalde reveló que además varias lámparas de distintas partes de la ciudad también se cayeron durante las lluvias del pasado domingo

11, Septiembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las lluvias con fuertes vientos que se registraron la noche del pasado domingo, provocaron que por lo menos tres semáforos fuera derribados, y otros más quedaran sin funcionar, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos. 

El presidente municipal precisó que también varias lámparas se cayeron al no soportar las rachas de viento, por lo que desde muy temprano se activaron varias cuadrillas de personal de la Gerencia de Obras y Servicios Públicos, para solucionar el problema lo más pronto posible.

“Por los vientos, varios de los arbotantes, no sólo de semáforos, sino de energía, fueron derribados anoche; pues repararlos de inmediato, nosotros estamos apoyando en todo lo que podemos, para poder echarlos a andar echarlos a andar, ahorita, pues levantarlos, porque fueron derribados por los vientos, casi todos los tránsito están ahorita trabajando en esas zonas; aproximadamente tres, tenemos el dato”, indicó.

Valdés Palazuelos mencionó que debido a que varios semáforos quedaron sin funcionar, muchos de los principales cruceros presentaron severos problemas de congestionamiento vial, por lo que se desplegó un operativo por parte de la Dirección de Tránsito municipal para controlar la situación.

Refirió que algunos de los cruceros afectados fueron el del bulevar Rotarismo y Enrique Félix Castro, calle Nicolás Bravo y Francisco I. Madero, calle Juan de la Barrera y Universitarios, entre otros.

LM
Otras Noticias
Clima
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER