ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / CATEGORÍA SUB-12

Arriba selección femenil de Sinaloa; tercer lugar nacional

Las jóvenes futbolistas sinaloenses fueron recibidas por sus familiares en el Gimnasio del CAR María del Rosario Espinoza en la capital

11, Septiembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes arribó a la capital del Estado la selección Sinaloa de futbol que logró el tercer lugar nacional en el torneo celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo dentro de la categoría sub-12 y menores, lugar que consiguió al ubicarse con mejor puntuación en el certamen donde participaron 9 equipos.

Las jóvenes sinaloenses fueron recibidas por sus familiares con globos y abrazos, además de tomarse la foto del recuerdo en su llegada al gimnasio del CAR "María Del Rosario Espinoza".

Acane Yamileth Lara Gaxiola, América Yamileth Beltrán López, Guelmi Guadalupe Castellón Sandoval y su entrenador Jesús Lizárraga García, se dijeron orgullosos por el tercer lugar nacional, logro que coincidieron va dedicado a sus familias.

 “Me sentí bien, ganamos una medalla, algo ganamos”, dijo Acane. “Pues orgullosa de nuestro esfuerzo, porque fue algo pesado”, subrayó América. “Muy bien y a veces triste, porque me metieron los goles, los de mi equipo fallaron dos, se lo dedico a mi mamá y a mi familia”, indicó Guelmi.

“Ya teníamos rato acariciando una medalla que no se nos había dado y darle las gracias a ellas las jugadoras y a los padres de familia que las sigan apoyando”, destacó el entrenador.

Fue Alondra Cabanillas Soto, quien portó el gafete de capitán de la selección que dirigió Jesús Lizárraga García y como auxiliar tuvo a Adrián Cabanillas; en semifinales la Baja California se
enfrentó a Nuevo León, quedando cero a cero en tiempo reglamentario y en penales fue mejor Nuevo León, por su parte Sinaloa contra ciudad de México, también quedó cero a cero, pero las de la capital del estado perdieron en la tanda de penales.

Por estar en mejor posición que Baja California, a Sinaloa se le premió con el tercer lugar; en la lucha por el campeonato que se definió en penales, fueron las niñas de Nuevo León quienes se alzaron con el campeonato en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Las seleccionadas son:  Akane Lara, Chelsey López, Roberta Najar, Guelmi Castellón, Alondra Cabanillas, Natalia Rocha, Zuset Romero, Kimberly Fernández, Ruby López, Inés Fernández
Alessandra Yanes, América Beltrán, Andrea del Río, Julissa Ríos, Karely Sainz, Kelly Lara, Alejandra Zúñiga y Ania Ramírez.

JB


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER