ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


CENTRO / EN MANIFESTACIÓN

Para actividad personal de vectores en Guamúchil

Tienen limitada capacidad operativa, además de retenciones no enteradas a casas comerciales

11, Septiembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Trabajadores de vectores y zoonosis en Guamúchil pararon labores este lunes ante las limitadas condiciones operativas en que los mantiene y por la aplicación de descuentos a créditos que la Secretaría de Salud no entera a las casas comerciales. 

Juan Antonio Rueda Rodríguez, delegado sindical de la sección 80 mencionó que son 41 trabajadores de base los que pararon labores en exigencia de que el secretario de salud, Alfredo Román Messina revise y atienda sus demandas.

“Ahorita la falta de gasolina ha ocasionado estar un poquito más bajos de la cuestión operativa, la cuestión del mantenimiento de los vehículos, la reducción del gasto de camino a los supervisores y es mucha la población para nosotros, somos 41 personal de base y son 8 personal voluntario”. 

En cuanto a las retenciones no enteradas a terceros, señaló que están provocando serios problemas a los trabajadores que ven el incremento a los intereses moratorios y la imposibilidad para acceder a nuevos financiamiento.

Se dijo que estos problemas ya han sido planteados desde septiembre a diversos funcionarios pero en esta ocasión el representante sindical en el estado entregó una carpeta directamente al secretario de salud en busca de una solución.

TJ / LM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER