ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Mueren dos en enfrentamiento contra marinos

El "agarre" se registró en la comisaría del Sifón, perteneciente a la alcaldía central

11, Septiembre 2017 por Martín González
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Dos civiles muertos y dos marinos heridos fue el resultado de un supuesto enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes durante los primeros minutos de hoy lunes en la comisaría del Sifón, perteneciente a la alcaldía central.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron entre las 23:30 horas de ayer domingo y la 1:00 horas de hoy en el camino que conduce a San Rafael.

Durante el supuesto enfrentamiento dos cuerpos de presuntos delincuentes quedaron abatidos junto a una Toyota Tacoma blanca, dos fusiles AK-47, un FAL y cuatro chalecos tácticos.

Los informes indican que las personas abatidas son Pedro "N" y Jaime "N", de los que no se dieron domicilios, y al parecer dos más lograron huir.

De los marinos lesionados se informó que uno de ellos recibió un impacto de bala en el abdomen y el otro, en un brazo, así como un vehículo oficial quedó con daños por disparos de arma de fuego.

Debido al hermetismo con que se manejó el supuesto enfrentamiento, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar alrededor de las 3:00 horas y los cuerpos fueron levantados hasta las 5:00 horas por parte del Semefo.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER