ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / COPA DEL REY

Maquipo-JEMP es el rey del beisbol en Sinaloa

Con labor monticular de Orlando Espinoza, Arroceros, de la Peimbert, vence 11-4 a Sanabria´s Team, de la Liga Cardones de Mazatlán

10, Septiembre 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
2 votos
Guasave, Sin.- Encabezados por la labor monticular de Orlando Espinoza y una ofensiva imparable, la novena de Arroceros de Maquipo-JEMP logró vencer por paliza de 11-4 a Sanabria’s Team, en el estadio Francisco Carranza Limón, para quedarse con la Copa del Rey, que los acredita como el mejor equipo de primera fuerza en Sinaloa.

Orlando Espinoza, pitcher de Arroceros, declaró que fue vital el trabajo que realizó su receptor, ya que él lo guío de cómo trabajarle a los bateadores que el desconocía, además de reconocer la labor de su equipo. 

“Un buen triunfo me tocó tirar a mí el juego y gracias al equipo que me apoyó en todo momento, la verdad no conocía a nadie, yo seguía a mí cátcher Gustavo Quintero, él me llevó los pitcheos y estuve trabajando curvas y pitcheos rompientes, así es, es un gran equipo este, los plebes batearon y a la ofensiva también y la Peimbert es la número uno de las ligas de primera fuerza”, dijo el lanzador guasavense.
  
En las acciones del encuentro, los dirigidos por Pablo Mocay le cayeron desde la primera entrada a los lanzamientos de Daniel Heredia, quien inició el episodio otorgándole base por bolas a Valentín Sotelo y así comenzar el rally de 6 carreras que pondría la pizarra parcial de 6-0 a favor de Maquipo-JEMP.

En el segundo episodio, la novena local tocaría de nuevo el pentágono al producir con imparable el receptor Gustavo Quintero que se trajo a la registradora a Orlando López y Luis Acosta, quienes se encontraban en los senderos, para así poner los cartones parciales de 8-0.

Sería hasta la cuarta baja, cuando Maquipo-JEMP ampliaría aún más la ventaja, al anotar Emilio Campas, quien llegó al home play tras recibir un golpe el bateador en turno Valentín Sotelo, ya que los senderos estaban congestionados y así poner las acciones 9-0.

Para la parte alta del séptimo capítulo, los porteños despertarían en la ofensiva al anotar en 4 ocasiones en el episodio y así acercarse en el marcador 9 carreras por 4, donde el joven Mike Rodríguez impulsó dos para la causa de su equipo. 

Para el cierre de la séptima entrada, la novena de Arroceros apretó el acelerador y del bate de Orlando López y el tercera base Luis Acosta impulsaron 2 rayitas más y así ampliar la distancia de 11-4. 

Para el octavo capítulo ya en la lomita José Tirado, la escuadra de Maquipo-JEMP, logró retirar en orden a los mazatlecos y así sellar la victoria que les dio la Copa del Rey, que se celebró en el estadio Francisco Carranza Limón, en Guasave.

El pitcher ganador por Arroceros de Maquipo fue Orlando Espinoza, quien lanzó 5 entradas un tercio, permitiendo 4 imparables, una base por bolas, sin anotaciones, además de recetar 5 chocolates a la ofensiva de Sanabria’s Team. Por su parte el derrotado fue Daniel Heredia, que solo pudo sacar 2 tercios en el encuentro.

Cabe señalar que previo al encuentro los mánagers llegaron a un acuerdo de culminar el juego en la séptima u octava entrada por motivos de iluminación, ya que el estadio Carranza Limón ya no cuenta con alumbrado.




IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER