ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


POLICIACA / ATRACO

A punta de bala asaltan cadena de refaccionarias en Guasave

Un hombre armado cometió el atracó en la sucursal ubicada por el Lateral de la México 15, donde efectuó un disparo

10, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Una cadena de refaccionarias ubicada en la colonia Ejidal fue asaltada a punta de bala la tarde de este domingo por un hombre que se apoderó de 3 mil pesos y no fue detenido.

Elementos de las corporaciones locales revelaron que el robo violento se registró en la sucursal de Autozone ubicada por el Lateral Norte de la México 15 y la calle Plutarco Elías Calles, en el mencionado sector popular.

La información oficial establece que al establecimiento ingreso un sujeto de entre 35 y 39 años, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera y cachucha color negro haciéndose pasar como cliente.

Explicaron que posteriormente el sospechoso se dirigió al area de cajas y sacó de entre sus ropas un revólver con el que amenazó al trabajador exigiéndole el dinero de las ventas y efectuó un disparo que se impactó en el mostrador.

Según los datos, ante el temor de ser lesionado el empleado le entregó al maleante 3 mil pesos que tenía en la caja registradora y luego salió del negocio y huyó al parecer con rumbo desconocido.

Se estableció que cinco minutos después del atraco el personal de la refaccionaria reportó el atraco a las policías locales, quienes implementaron un operativo pero no pudieron localizar al presunto ladrón.


IC

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER