ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / ALCALDE

‘No se vale que vengan atrás de nosotros tumbando cámaras’

Este sábado por la madrugada destruyeron a balazos más cámaras de vigilancia en el Fraccionamiento Los Huertos, en Culiacán

10, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- "No se vale que los delincuentes vengan atrás de nosotros destruyendo las cámaras de videovigilancia a balazos", señaló el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, luego de que este sábado por la madrugada tumbaran más equipos en el fraccionamiento Los Huertos.

Dijo que estas últimas cámaras dañadas pertenecen al Estado, no al municipio, pero el daño es el mismo.

El alcalde comentó que las nuevas motocicletas que han entregado a los policías municipales están asignadas a la vigilancia de las cámaras que están instalando, sin embargo, los delincuentes aprovechan el cambio de turno para tumbarlas.

“Lo que queremos es ir trabajando juntos para evitar la vandalización de esas cámaras porque la verdad estamos batallando mucho para armar todo este sistema de videovigilancia y que vengan atrás de nosotros vandalizándolo pues no”.

“…creo que son esas del Estado, yo estuve preguntando si eran del municipio, pero las del municipio todavía no las empiezan a instalar”, comentó.  

Valdés Palazuelos agregó que del municipio han destruido dos postes con videocámaras.


IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER