ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / EN GUASAVE

Encuentran cadáver de un hombre en canal de riego

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado cerca del poblado de San Antonio

10, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El cadáver de un hombre presuntamente ejecutado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este domingo, en el interior de un canal de riego sin agua, en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio.

Las autoridades policiales recibieron el reporte aproximadamente a las 15:00 horas de que en el interior del canal 21, ubicado entre la calle 100 y 300, junto a unas huertas de mango, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a lugar, donde minutos más tarde confirmaron el hallazgo, percatándose de que la víctima estaba en avanzado estado de descomposición.

Según las primeras investigaciones el cuerpo corresponde al de un hombre de entre 30 y 35 años, complexión regular y 1.70 metros de estatura, cual al parecer vestía ropa en color oscuro.

Tracendió que el cadáver tenía las manos atadas a la espalda y se presume se presume que fue ultimado a balazos, aunque serían los estudios periciales correspondientes los que determinarán esa versión. 

Los agentes preventivos aseguraron el área hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley.




IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER