ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Se vuelca automóvil y lo abandonan en la Mochis-Topo

El conductor del vehículo perdió el control del volante chocando contra el camellón derribando algunos árboles que se ubican sobre el mismo

10, Septiembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Miles de pesos en pérdidas y algunos árboles derribados dejó como resultado una aparatosa volcadura en sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo durante este domingo, Los tripulantes del vehículo decidieron dejar abandonada la unidad sobre la rúa.

El accidente ocurrió durante la mañana de este día, aproximadamente 200 metros al sur del área de moteles sobre la mencionada carretera.

Según los agentes que acudieron al lugar, un automóvil Chevrolet Sedan modelo 2008, color gris, con placas de Sinaloa, circulaba en dirección al sur y pasando la curva ubicado en el área de moteles, el conductor del vehículo perdió el control del volante chocando contra el camellón y derribando algunos árboles que se ubican sobre el mismo.

Luego del impacto, el vehículo se volcó hacia su izquierda e invadió el carril que va en dirección a Los Mochis de la misma carretera, donde aparentemente todos sus tripulantes resultaron ilesos, ya que se retiraron del lugar dejando abandonado el vehículo.

Agentes viales acudieron al lugar y llevaron a cabo los trabajos correspondientes, ordenando que el automóvil fuera llevado a una pensión vehicular del municipio mientras concluyen las investigaciones.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER