ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / PEDESTRE CRUZ ROJA

Un éxito la pedestre "Todo México Salvando Vidas"

En punto de las 7:00 horas más de mil atletas salieron para recorrer los 3,5 y 10 kilómetros de la competencia

10, Septiembre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un éxito la pedestre "Todo México Salvando Vidas", organizada por Cruz Roja Mexicana, en donde en punto de las 7:00 horas cerca de mil 100 atletas de todas las edades partieron de la línea de salida para recorrer los 3, 5 y 10 kilómetros en armonía y mucha convivencia entre los competidores de todas las edades. 

Héctor Orrantia, director de Cruz Roja Culiacán, agradeció a todos los atletas por participar y con ello demostrar su apoyo a esta benemérita institución, el directivo de Cruz Roja comentó que el calor y humedad se portaron también a la altura pues durante todo el recorrido el clima no fue impedimento para llevar una excelente carrera.
 
"Yo los vi bien, para Culiacán se me hace que no estuvo tan pesado el clima ahora, no te voy a decir que fresco pero aguantó, los 3 kilómetros muy agradable, los 5 kilómetros yo los corrí y bien y supongo que los 10 pues también, aparte salimos puntuales a las 7:00 y eso también ayudo porque no nos tocó nada de sol".

Orrantia Coppel expresó que este año se superó el límite de competidores, ya que lo esperado eran 900 atletas, lo cual habla de la aceptación que tiene esta carrera y que para el próximo año buscarán llegar a los mil 500 corredores.

Por su parte César Parra, ganador de los 10 kilómetros, dijo sentirse bien pues ya con año que inició en el deporte del atletismo hoy se vio reflejado el esfuerzo y la preparación, así mismo invitó a la ciudadanía para que se sume a este deporte.
 
"La verdad me siento muy bien, ya tengo casi un año entrenando y ya veo que ya ha rendido muchos frutos el entrenamiento y yo le digo a la sociedad que es un deporte muy bonito y nadie pierde nada con intentar algo nuevo siempre".

Cabe destacar que esta pedestre se llevó a cabo de manera simultánea en los 32 estados del país, todo ello en apoyo a Cruz Roja Mexicana.




LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER