ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Aparatoso choque deja tres heridos en Guasave

El accidente ocurrió por el Lateral Norte de la México 15 a la altura de la colonia Stase

10, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un aparatoso choque entre dos vehículos registrado la mañana de este domingo en el cruce del Lateral Norte de la carretera México 15 a la altura de la colonia Stase, dejó como saldo a al menos tres personas lesionadas. 

Datos de la Policía Municipal indican que dos de las víctimas se llaman Édgar, de 35, quien quedó con luxación en hombro izquierdo; y Jesús, de 44, resultó con posible fractura en cadera y pierna izquierda y posible fractura en cadera.

Otra de las afectadas se identificó como Lidia, de 44 años aproximadamente, quien al parecer sufrió golpes contusos.

El parte oficial de la Dirección de Tránsito señala que el presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta Dodge, línea Dakota, color negro, modelo 2002, de nombre José Luis, de 42 años, quien circulaba a exceso de velocidad por el Lateral Norte con dirección a la salida hacia Los Mochis.

Según los peritajes al llegar cruce con la avenida Violetas el conductor de la Pick Up no realizó el alto obligatorio y se impactó con el frente contra el costado izquierdo de un sedán Volkswagen, color gris, de modelo reciente, ignorándose el nombre del conductor.

Tras la fuerte colisión se registró el saldo antes descrito y además de fuertes daños materiales y fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos ya que una de las víctimas se dijo que había quedado prensada.

Posteriormente los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales a recibir atención medica.

LM


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER