ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / EN MOCORITO

Resulta herido en accidente en Caimanero

Al parecer el ahora lesionado perdió el control de su vehículo cuando llegaba al poblado

10, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un vecino de la comunidad de Caimanero, Mocorito, al volcar la unidad que conducía a la altura del puente de la autopista Benito Juárez la noche de ayer frente a dicha comunidad. 

Las autoridades informaron que lesionado se llama Óscar Enrique, de 33 años, con domicilio conocido en Caimanero y al momento del accidente conducía una camioneta Ford Ranger de color azul con placas del estado de Sinaloa.

Los datos establecen que el accidente se registró a las 11:15 de la noche sobre la carretera que comunica de Juan Aldama el tigre a Caimanero, a la altura del puente de la autopista Benito Juárez.

Según los informes, el joven circulaba de poniente a oriente y al cruzar dicho puente perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, lo que originó que la unidad que conducía se volcará aparatosamente.

Tras el accidente el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital de Culiacán dónde quedó internado.


LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER