ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Lo atropellan y lo dejan grave

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada

10, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con lesiones graves resultó un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar tras ser atropellado por un vehículo durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Chulavista. 

El lesionado es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada y tez moreno, el cual al momento del accidente vestía un pantalón de color negro y una camiseta de color amarillo.

Los datos establecen que poco antes de las 6:00 de la mañana personas dieron aviso a las autoridades de que en la esquina de la avenida Las Torres y Ejército Nacional se encontraba una persona inconsciente en la vía pública.

Tras el reporte varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron al desconocido mal herido sobre el pavimento.

Instantes después arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al herido a recibir atención médica a un hospital donde quedó internado.



LM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER