ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Agro Che Ríos Cintar quiere dejar huella

Guadaulupe Miranda Baldenegro señala que en la zona norte están abriendo academias de béisbol para impulsar el talento de la región

09, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dejar huella en Sinaloa dentro y fuera de los campos deportivos son los ambiciosos planes de Guadalupe Miranda Baldenegro, director deportivo de Agro Che Ríos Cintar, quién a través del deporte quiere aportar a la sociedad y evitar que los jóvenes se vayan por el camino equivocado.

En su vista a Mazatlán el promotor detalló que en el norte del estado están abriendo academias de béisbol, esto con el objetivo de impulsar a los jóvenes talentos al profesionalismo para México y el extranjero.

“Nuestro proyecto es muy ambicioso. En Sinaloa queremos armar una buena academia en el norte, el equipo ya tiene varios equipos en diferentes categorías, y queremos desarrollar, ayudar a los jóvenes a que salgan de las drogas, que cambien sus cuernos de chivo por un bat”.

“En lo deportivo el equipo está creciendo, se está consolidando tenemos una base fuerte, y en la próxima temporada Agro Che Ríos dará muy buena batalla”, dijo.

Con miras a la próxima temporada donde la novena de Agro Che Ríos Cintar resultó campeona en la Liga de Beisbol Clemente Grigalva, el dueño de la franquicia señala que están armando un conjunto competitivo para que se siga armando una buena camada de beisbolistas.

Detalló que fue muy gratificante que Juan José Ríos resultara campeón y así terminar con la sequía de títulos que databa de 17 años en la liga ahomense.

DEG

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER