ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / JUEGO

Mazatlán avanza a la final de la Copa del Rey

Sanabrias Team vence a Agro Che Ríos, campeón de la Liga Clemente Grijalba por marcador de 2-1

09, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Guiados por la serpentina de Sergio Carmona, Sanabrias Team, campeón de la Liga Cardones Clase Abierta de Mazatlán, hizo valer su condición de local y venció dos carreras por uno a Agro Che Ríos Cintar, monarca de la Liga Clemente Grijalva de Ahome, en la semifinal de la Copa del Rey de Besibol.

Carmona fue el pitcher ganador, tiró ocho entradas y le hicieron una carrera limpia. Entró al relevo Javier Heredia quién se apuntó el rescate. La derrota la sufrió el zurdo Ángel Mendoza quién admitió las dos carreras limpias. Cecilio Garibaldi entró en sustitución y finalizó la ruta tras 5.1 entradas del abridor.

Para Carmona la victoria viene a unir al equipo, ya que aunque el sacó la casta, esto fue un trabajo colectivo, donde todos dieron lo máximo para sacar el resultado positivo.

 “Este resultado fue por todos, no porque a mí me haya ido bien al tirar 8 entradas o algo, aquí todos, todos, todos, la verdad salieron adelante y sacaron el juego. El juego estaba muy apretado y la verdad ya teníamos la mentalidad que iban a estar fuerte. Ya se dio un buen resultado 2-1 y que la gente se lleve buen partido”, dijo.

El reñido encuentro tuvo un final polémico que hizo que se prendieran los ánimos. En la parte alta de la novena entrada, el equipo mazatleco logró un doble play, el cual para los ojos de los visitantes  hubo un hit, tras la marcación concluyó el duelo, después vinieron los alegatos.

Arturo López Osorio, manager de Agro Che Ríos Cintar, dijo que sus jugadores dieron un gran partido, sabían que venir a Mazatlán no era fácil, pero se le hizo injusto que algunos umpires se vieron muy localista, afectando el desarrollo del partido.

 “Fue un grandioso juego, ellos se entregaron y mi equipo también, nomás que desgraciadamente nos faltaron carreras y ellos nos ganaron con el marcador de 2-1 bien apretado. Tu miraste el ampayeo, el ampayeo nos estuvo acuchillando como quien dice”, señaló.

En la primera entrada los locales se fueron al frente con carrera de Marco Gaxiola tras batazo productor de Enrique Figueroa. Los visitantes empataron en la parte alta de la sexta entrada con batazo de Rafael Carmona quién envió a la registradora a Eder Valdez. En la parte baja los mazatlecos pusieron las cifras definitivas con doblete de Javier Navarro quién envió a home a Édgar Núñez.

El estadio Teodoro Mariscal fue el escenario perfecto para este duelo de picheo que mantuvo en la línea a los más de mil aficionados que se dieron cita en el histórico inmueble porteño.

DEG

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER