ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / TERCERA

“En penales Águilas UAS, derrota a las Chivas”

Los Universitarios lograron empatar sin goles en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales fueron eficaces para traerse dos puntos en su visita a la casa de Chivas

09, Septiembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Importantes dos puntos rescató el equipo Águilas de la UAS, en su visita a Guadalajara donde se midieron a las Chivas, con quienes empataron sin goles en el tiempo reglamentario pero lograron ganar el punto extra en tanda de penales, en lo que fue la segunda jornada del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

El trámite del primer tiempo fue equilibrado, y en la segunda parte se tuvieron oportunidades de parte de sus pupilos, pero no fueron certeros a la hora de concretar, destacó Jorge Guajardo, entrenador de las Águilas, indicando estar contento por haber sumado.

“Logrando un objetivo muy importante que era llevarnos puntos a casa, empatamos y en la tanda de penales ganamos 4 contra 2, y bueno nos llevamos con ello dos puntos a casa, importantísimo ante un club muy complicado como lo es Chivas, en general muy bien el partido, logramos lo que queríamos”, destacó Guajardo.

De esta manera  la UAS suma 5 puntos, que lo sostienen en la cima del grupo y el próximo fin de semana se miden a Tepic, dentro de la fecha 3 del futbol profesional de la tercera división. Importante mencionar que los pupilos de Jorge Guajardo tuvieron al menos una clara ante un complicado Chivas, en un juego equilibrado el primer tiempo, siendo la más clara la jugada de Eduardo Salazar, con un tiro cruzado sobre el portero que al final se fue desviado. El segundo tiempo fue mucho mejor para las Águilas, con tres llegadas importantes para el gol que no cayó.

DEG

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER