ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


INDUSTRIA / AMPI

‘Que Mazatlán sea su segunda casa’

El sector inmobiliario busca repuntar las compras de propiedades de extranjeros

10, Septiembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Para el sector inmobiliario de Mazatlán la tarea no termina con la llegada de más vuelos internacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá, como fue anunciado este fin de semana por parte de la SECTUR.

Cristina Velarde Tirado, presidenta de AMPI Mazatlán reconoció los logros, pero dijo que se trata de una oportunidad para aumentar la compra de propiedades de extranjeros en el puerto.

“Normalmente los turistas, pues empezábamos a verlos llegar a finales de octubre, noviembre. Todos ellos pues son candidatos potenciales, para poder adquirir una propiedad. El primer paso es que el turista llegue, que conozca Mazatlán, que se enamore, el segundo es que compre una propiedad para que sea Mazatlán su segunda casa”, declaró. 

Dio a conocer que de acuerdo a las cifras de registro en el 2007, las ventas en zona turística correspondían en un 80 por ciento a canadienses y estadounidenses, revirtiéndose en el último año en un 80 por ciento nacionales y el 20 por ciento de extranjeros, números que ahora se busca repuntar.

Velarde Tirado agradeció los esfuerzos de parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, así como de los diferentes representantes del sector para atraer más logros al puerto, de cara al desarrollo del Tianguis Turístico en abril del próximo año.

DEG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER