ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


INDUSTRIA / TURISMO

Se diversifica Mazatlán en turismo

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas anuncia diversificación del 55%, con aumento en asientos de avión a partir de invierno

11, Septiembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Aunado al aumento de asientos de avión, Mazatlán experimentará a partir de este invierno una diversificación del 55 por ciento en su mercado turístico, anunció la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

El Coordinador de Conectividad, de dicho organismo, Gilberto Avilés Bazúa reveló que después de sostener reuniones con operadores en Estados Unidos y Canadá se ha registrado una tendencia a las reservaciones en libros aéreos por encima del 35 por ciento, contra lo que se tenía en las mismas fechas para invierno del año pasado, cifra que se sumará a lo que se alcance a partir de la campaña promocional que iniciará a partir de finales de este mes, proyectando crecer un 50 por ciento más en reservaciones.

“Nos estamos diversificando en los mercados un 55 por ciento. Nos hacen sentir más optimistas que otros años, porque eso significa que ya no vamos a tener tantos clientes repetitivos, que va a llegar más y mejor cliente turístico a Mazatlán”, declaró. 

Dijo que como empresarios del ramo están contentos con las acciones emprendidas por parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Secretario Marco Antonio García Castro en recuperación de vuelos, confiando en los próximos meses anunciar el regreso de otros vuelos.

“Esperamos en unos cuantos meses estar anunciando también el regreso de los vuelos de Seattle y quizá de otros mercados como San Francisco, también otros de Texas, en eso estamos. Y hay que echarle muchas ganas a la atención de los turistas, hay que mejorar nuestros servicios”, expresó.

Avilés Bazúa indicó que el arranque por anticipado de la temporada de invierno para Mazatlán programada a partir de octubre, es parte del relanzamiento del destino que se proyecta con el Tianguis Turístico 2018.

DEG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER