ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


INDUSTRIA / ECONOMÍA

450 mdp en ganancias por vacaciones de verano

Este monto de dinero es una suma de las ganancias que hubo en el comercio en general, turismo y el sector de restaurantes en Sinaloa

11, Septiembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las ventas durante las vacaciones de verano y del regreso a clases dejaron en todo Sinaloa una derrama económica por más de 450 millones de pesos, reveló el presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco).

Octavio Crespo Sánchez aclaró que este monto de dinero es una suma de las ganancias que hubo en el comercio en general, turismo y el sector de restaurantes, entre otros giros.

 “Las vacaciones y el verano y el regreso a clases, estamos hablando de que hubo una derrama en todos Sinaloa  de  alrededor de 450 millones de pesos más menos, incluye turismo y restaurantes.

Respecto a las expectativas de venta para el último trimestre del año, el líder de los comerciantes organizados de Culiacán, Octavio Crespo, adelantó que implementarán políticas agresivas de ventas y con descuentos y con promociones para sus clientes.

Finalmente, dijo que las ventas son permanentes durante el año, ya que la gente tiene que acudir al comercio para abastecerse de alimentos, ropa, calzado y otras necesidades.

DEG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER