ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / VISITA

Presidenta del DIF visita a mamá de niña que nació en camión

Acuden a la cama 44 del Hospital General ‘Martiniano Carvajal’ donde estaba encamada y le regalaron pañales y una cobija para la criatura

09, Septiembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil acudió al hospital general ‘Martiniano Carvajal’, para visitar y conocer el estado de salud de Angélica Silva Valle quien este sábado por la mañana tuvo a su niña a bordo de un camión.

Gallo de Gil, además de confirmar el buen estado de salud de Angélica y de su pequeña Milady Joselyn, con los médicos del hospital, entregó unos regalos para la niña, y el lunes hará entrega de una cuna del Programa Corazón de Mamá.

Angélica acompañada de su mamá Silvia, se trasladaban hacía el hospital general porque empezó a tener molestias en el vientre; sin embargo, durante el trayecto, la labor de parto empezó y tuvo que ser auxiliada por su mamá y otra pasajera.

Apoyar a las personas que más lo necesitan, es un compromiso de esta administración municipal, resaltó la presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER