ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / INMOBILIARIOS

Renuevan mesa directiva de ADIM

Octavio Jorge Cortez Jiménez llega a la presidencia y espera continuar con el desarrollo potencial en Mazatlán

10, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El puerto de Mazatlán sigue siendo un generador potencial en desarrollo inmobiliario, muestra de esto que en tan solo en cinco proyectos de este tipo en la ciudad se ha logrado una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos.

Octavio Jorge Cortez Jiménez, asumió la presidencia de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán, proyecto al que llega con el interés de seguir detonando al puerto de manera ordenada y conseguir que este crecimiento continúe por muchos años más.

“Esperamos tener un crecimiento sostenido no solo durante esta administración, sino lograr algo que llegue más allá, que llegue a 15 o 20 años. Nosotros tenemos en la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán son aproximadamente mil 500 millones de pesos en los últimos cuatro o cinco desarrollos”, dijo.

El líder de la asociación comentó que en Mazatlán hay mucha inversión así como el interés de los nacionales en tener una propiedad ya sea para el retiro o vacacionar, situación que lleva a seguir pensando en crear productos con calidad sin descuidar ningún tipo de turistas así como también sin afectar el medio ambiente. 
Cortez Jiménez agregó que tras la serie de remodelaciones que se está viviendo en el puerto, Mazatlán en los próximos meses tendrá más atractivos y lo hará único en el país en comparación con los demás puertos, situación que debe ser aprovechada para que sigan fluyendo las inversiones.

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER