ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

Diablos Azules castiga con derrota de 1-0 a Vaqueros

Con gol de Alexis Mendívil, la escuadra guasavense logró sumar sus primeros 3 puntos en el torneo al vencer en calidad de visitante a Club Vaqueros

09, Septiembre 2017 por Charly Castro
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Tras suspenderse la primera jornada para la escuadra sinaloense, hoy inició su travesía en la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional de Futbol, al enfrentarse a Club Vaqueros en Tlaquepaque, Jalisco y conseguir sus primeros 3 puntos en la tabla, al vencerlos por marcador final de 1-0.

El encargado de abrir el marcador fue Alexis Mendívil, quien al minuto 50 del tiempo corrido remató de cabeza el esférico y así sellar el gol para la causa chamuca.

Los dirigidos por Mauricio Gómez, saltaron a la cancha con Pablo Leyva bajo los tres palos, en la defensa Alex Diarte, Jesús Carrillo, Gabriel Lizárraga y José Juárez, en la media figuraron el experimentado Miguel Serrano, Carlos Cervantes, Jesús Acosta, Carlos Won y el capitán Abdiel Peraza y en la delantera Alexis Mendívil.

El partido se llevó a cabo sin problemas al solo presentar una tarjeta amarilla para la escuadra de Jalisco, mientras que los guasavenses lograron salir en blanco en el tema de las tarjetas.

La escuadra de Diablos Azules de Guasave debutará ante su afición el próximo 16 de septiembre cuando enfrenten al conjunto de Gallos Viejos, en el estadio Guasave 89 en punto de las 17:00.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER