ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / REACCIÓN

“Yo me asusté”

La pasajera abordó la unidad, la notó con cierta molestia, pero jamás al grado de que ahí habría de dar a luz, narra chofer

09, Septiembre 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En ocho años como chofer jamás enfrentó ni había vivido la situación que este sábado le tocó presenciar con una de las pasajeras, quien subió en estado de cinta, sólo que al cabo de unos minutos, en el trayecto de la ruta, no sólo escuchó gritos, vio el desespero, sino también como la vida se manifestó en un nuevo ser, describe Juan Carlos García.

El operador de la unidad 15211 con la ruta Santa Fe donde parió la joven de 25 años Angélica Silva, narró que la pasajera abordó la unidad, la notó con cierta molestia, pero jamás al grado de que ahí habría de dar a luz a una criatura, como sucedió a las 7:20 de la mañana.

“La verdad yo me asuste, pues, porque uno que hacía, lo bueno es que la gente atendió, realmente la gente atendió nos ayudó mucho, porque a la muchacha se le vino el niño. La verdad hicimos un llamado a la Cruz Roja, pero la Cruz Roja nos alcanzó en la Pepsi, pero en ese trayecto gracias a Dios que no pasó nada”.

El chofer de la unidad del transporte urbano en Mazatlán expresó que por momentos no recogió más pasajeros, debido a que su prioridad era acercar lo más que pudiera a esta joven en estado de parto, ya que jamás había vivido nada similar, ni con sus propios hijos.

“Lo bueno que venía su mamá con ella, su mamá y su papá, la verdad, si se pone uno desesperante, porque ni taxi ni nada por un lado, pero gracias a Dios todo salió bien, llegaron los de Cruz Rojas y en la Pepsi, pues ahí hicimos un trasborde, con la ayuda de unos taxis porque ellos nos hicieron el favor de llamarle”.

Juan Carlos García entrevistado justo en el paradero de Santa Fe dijo que tras el susto, queda la satisfacción de que hoy sabe que la bebé está bien, lo mismo que la joven madre, aunque admite que no le gustaría volver a pasar a este tipo de experiencias.

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER