ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / OBRA DE TEATRO

El Hombre de La Mancha se declara listo para venir a Culiacán

El musical acaba de terminar su exitosa temporada en CDMX

09, Septiembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- El musical más exitoso de la Ciudad de México del 2017, con 45 actores en escena más música en vivo se encuentra listo para venir a Culiacán el próximo 11 y 12 de septiembre para presentarse en el Teatro Pablo de Villavicencio y así inaugurar la Temporada SAS·ISIC  Otoño 2017.

El Hombre de la Mancha es una hermosa obra que habla de generosidad y nobleza. Además de la música, el texto es espléndido y conmovedor y es protagonizada por Alberto Lomnitz como Don Quijote, Enrique Chi comoSancho y la española Guadalupe Lancho como Aldonza.

De Mitch Leigh, el musical es considerado un clásico mundial y está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha. La producción acaba de terminar una exitosa temporada de casi un año y más de 300 representaciones en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México donde es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino.

Destaca su visita a Culiacán ya que por su tamaño e importancia son pocas las ciudades del país que pueden disfrutar de este espectáculo.

Con una producción de Morris Gilbert, y presentada por Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA, las aventuras del hidalgo más famoso de todos los tiempos llegan a nuestra ciudad los días 11 y 12 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Los carnets y boletos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna, casi esquina con Andrade, Col. Centro), Dportenis plaza fórum, Dportenis plaza galerías y porwww.superboletos.com. Informes en los teléfonos 717 9513 y 14.


ARG
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER