ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / APOYO

Llevan Caravana de Beneficios a la sindicatura de Aguaruto

Decenas de personas recibieron apoyo médico, productos de la canasta básica a bajo costo, entre otros

09, Septiembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- La mañana de este sábado decenas de personas de la sindicatura de Aguaruto, recibieron los apoyos que ofrece el programa del Sistema DIF Culiacán, conocido como la Caravana de Beneficios.

La presidenta de la institución, Elisa Palazuelos de Valdez externó que los apoyos que se ofrecen con este programa son principalmente médicos, además de productos de la canasta básica a bajo costo, cortes de cabello, lentes, análisis y estudios con especialistas.

“Hoy estamos aquí trayendo una gran caravana de beneficios, en ella ofrecemos servicios médicos gratuitos y traemos apoyos a la canasta básica a bajo costo, lentes a 90 pesos, análisis clínicos, cortes de pelo y dinámicas educativas”, indicó.

Por su parte, el alcalde de la capital del estado, Jesús Valdés Palazuelos, refirió que a pesar de la situación complicada por la que atraviesa Culiacán, han hecho esfuerzos extraordinarios, junto con algunas empresas, para ayudar a los más lo necesitan.

“Aún con las carencias que tenemos en el municipio, porque no ha sido nada fácil poder sacar del hoyo a Culiacán, porque hay crisis financiera, hay crisis política, hay crisis de seguridad, pero aún con todo ello vamos a trabajar con la frente en alto y creo que cuando trabajamos juntos, sociedad y gobierno, lo podemos lograr”, manifestó.

Valdés Palazuelos afirmó que van a continuar llevando estos apoyos a las personas que viven en condiciones de precariedad.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER