ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / OPORTUNIDAD

Ofrecen una semana de descuentos del 100% en multas y recargos

Esperan recaudar 1.5 mdp por concepto de Impuesto Predial Urbano del 11 al 15 de septiembre, en Salvador Alvarado

10, Septiembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- La Tesorería municipal de Salvador Alvarado espera recaudar 1.5 millones de pesos del Impuesto Predial Urbano, al ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante la semana del 11 al 15 de septiembre, anunció el titular de la dependencia, José René Valenzuela García.

Explicó que los descuentos motivan a los contribuyentes que mantienen algún rezago y muestra de ellos son algunas experiencias que se han tenido, de tal manera que esperan que nuevamente esta semana se incrementen las aportaciones.

“Por ejemplo el mes pasado tuvimos periodo de descuentos y sí, recaudamos un millón 200 en una semana…”.

¿Y a cuánto aspiran en esta ocasión?

“…pues mira, yo quisiera un millón y medio, en estas fechas, a lo que es junio, julio, agosto y septiembre si no hubiera promociones, ese millón y medio más o menos en un mes, cuarenta días”.

Valenzuela García señaló que a los contribuyentes les conviene ponerse al corriente porque resolverán el compromiso ante el municipio, a la par que brindan la posibilidad de que se les ofrezcan mejores servicios públicos.

El funcionario municipal detalló que al momento se lleva un avance del 85 por ciento en la meta de ingresos que tienen por concepto de Predial Urbano, mientras que de lo que proyectaron recuperar del rezago van en un 58 por ciento.

De los descuentos ya se notificó a los ciudadanos, pues por medio de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado se les manda un folleto con la información, junto con su recibo de consumo mensual.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER